Cristina Lark es coach de actores profesionales, y ponente de talleres para actores profesionales, noveles, aficionados, y no-actores.

 

Su filosofía se fundamenta en trabajar con actores como seres humanos creativos que contienen todos los recursos que necesitan para encontrar su verdad interna a través de la imaginación y de la técnica.

 

En su método, respetar la integridad psíquica y emocional del actor es primordial, y está testado y comprobado que utilizando tan sólo la imaginación y técnica, se logran resultados muy superiores, especialmente a largo plazo, a la mera utilización de memorias personales y sentimientos construidos.

Cristina como intérprete y asistente en un taller con la directora de casting estadounidense Rosalie Joseph.

Entrevista
Cristina Lark para la Revista Elástica

"Buscar memoria emotiva, pensar en cosas tristes, esos recursos funcionan sólo hasta la toma dos. Forzarse sentimientos y recordar aquella persona que te maltrató en su momento no va a funcionar por mucho tiempo, y va a destruirte la salud emocional.

 

Es como para un cantor: si te fuerzas para más allá de lo que puedes y te destrozas las cuerdas vocales, no podrás volver a cantar en mucho tiempo. Con un actor es igual: si te destrozas el psicológico por un papel, igual le das un Oscar al director, pero acabarás en la alcantarilla sin poder actuar otra vez.

 

Yo trabajo una técnica que es capaz de mantenerte sano todo el tiempo, permitiéndote desconectar del papel en cuanto se acabe el día de rodaje, irte a casa y pasártelo bien, seguir viviendo con tu psique intacta.

 

Esa técnica es una búsqueda de la verdad que llevas dentro, y se basa en tu imaginación, tu creatividad,  y tu propia humanidad."

 

- Cristina Lark, para la Revista Elástica (ene 2016)

Lee la entrevista completa aquí

Talleres a profesionales y sesiones individuales

Cristina Lark imparte talleres a petición de:

 

  • Escuelas de cine y productoras
  • Escuelas de teatro
  • Agencias de actores y modelos

Prueba las sesiones individuales si necesitas prepararte para:

 

  • Castings de teatro, teatro musical, cine y TV
  • Pruebas para entrar en escuelas de teatro
  • Papeles en curso
  • O si sólo quieras entrenar y trabajar tu técnica

CONTACTA CON CRISTINA

no-actores
Talleres para

Para Empresas y ONGs

 

Cristina Lark imparte talleres diseñados especialmente para su empresa o institución para trabajar:

 

  • expresividad y presencia
  • hablar en público
  • comunicación efectiva y escucha
  • desarrollo de la creatividad
  • superación de la timidez
  • pasárselo bien!

 

Sus proyectos se extienden por Inglaterra, Australia y Brasil.

Para Escuelas de Teatro

 

Cristina cuenta con un historial de alumnos desde los 4 hasta mayores de 60 años! Tiene experiencia impartiendo clases para:

 

  • escuelas de formación profesional y teatro amateur
  • Grupos de todas las edades y niveles

 

Además, ofrece:

 

  • Clases de teatro en inglés para soltarse al hablar y practicar la comunicación en este idioma extranjero

 

  • Clases diseñadas junto a maestros y coordinadores para trabajar temas como:
    • acoso
    • aceptación social
    • consumismo
    • ¡y más!

Taller en Melbourne, Australia

- discusión en grupos sobre los temas propuestos.

los alumnos y clientes

Qué dicen...

“El curso me pareció bastante dinámico y divertido en la parte práctica. Ayuda mucho a sacarte el miedo de castings, y también me pareció bien actualizado en la parte de marketing personal, como venderse, como ingresar en el mercado. Eso es algo que no se aprende en cualquier curso. Si tuviera que definir el taller en 3 palabras, diría: dinámico, práctico y actualizado.”

 

– Guilherme Gomes

“El taller fue una experiencia intensa conducida de forma brillante por Cristina. Hemos trabajado todo el rato ante la cámara, orientados tanto técnicamente como en el abordaje del personaje, en el monólogo y en la escena en dúo. Además, Cristina nos presentó una visión actual del mercado y ha desmitificado varias ideas que teníamos sobre el trabajo del actor con respecto a televisión. Dinámico, práctico y objetivo, es el curso ideal para los que queremos tener experiencia ante la cámara y también acostumbrarnos con el ambiente de castings y audiciones.”

 

– Lipe Lima

“Me gustaría inmensamente agradecer la oportunidad de haber participado de la MasterClass! Me ha encantado y recomiendo a todos mis amigos actores que hagan los talleres regulares, que yo también tengo mucho interés en hacer, pues las horas que hemos estado trabajando juntas han sido de extrema importancia para mí! Cristina tiene una energía maravillosa y una visión muy práctica del mercado.”

 

– Kessia Gelina

“Siempre que tenga un casting llamaré a Cris, es la mejor coach que tuve hasta hoy! Enserio!!!”

 

– Felipe Severo

“Participar del workshop con Cristina Lark ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ella ha logrado dar bastante énfasis en la parte práctica de los ejercicios de interpretación, donde ha conseguido observar varias etapas de las técnicas que yo y mis compañeros utilizamos. Ha sido muy objetivo y práctico. Ella trajo informaciones acerca de cómo posicionarse en el mercado laboral que me han abierto los ojos. Como tiene mucha experiencia internacional, ha desmitificado los prejuicios que yo tenía acerca del oficio de actor fuera del país. Recomiendo el trabajo para quien quiere tener contacto con la cámara de forma tranquila, pero objetiva y eficiente.”

 

– Daniel Cabral

“Primeramente me gustaría agradecer el coaching para actores que Cristina me ha ofrecido, ha sido fenomenal, claramente excelente para motivación y para apuntarme caminos. Querría decir que tengo interés en hacer todos los cursos que imparte Cristina!”

 

– Kelita Carvalho

“He tenido el placer de que me orientase Cristina Lark en uno de sus talleres. Es una profesional excelente profesional y sabe perfectamente lo que hace! Ha sido el curso más profesional que he hecho en mi vida!”

 

– Renan Baraúna

Puedes leer más comentarios de alumnos y clientes en el blog y en la página de facebook. ¿Quieres trabajar con Cristina Lark o tienes alguna pregunta?

CONTACTA CON CRISTINA

Coach de carrera y Life Coaching

Cristina Lark hace sesiones privadas con actores y no-actores que quieran vivir bajo su propia definición de éxito y ser más felices.

 

Su filosofía se basa en dos principios fundamentales:

 

  • Que la gente es más feliz y más sana cuando sigue su verdad interior y la definición de éxito que elige para si misma, no la que le imponen las influencias externas.

 

  • Que la ayuda de una forma no-paternalista promueve la potenciación y el desarrollo de una imagen más exitosa de uno mismo, que con eso logra sus objetivos de una manera más sostenible y consistente.
Qué dicen...

los clientes de life coaching

"Me mostró una nueva forma de ver la situación que estaba viviendo profesionalmente, y me ayudó a encontrar estrategias que en poco tiempo cambiaron la realidad del momento. Conocí a Cristina en un momento de fuerte crisis, estaba totalmente desalentada profesionalmente. Trabajando con ella, creé estrategias que me trajeron nuevas perspectivas y muchos clientes ... ¡Gratitud es la palabra que traduce mis sentimientos en este momento! Me di cuenta de que soy una mujer muy inteligente ".

- D.R., 41, masajista y estudiante de fisioterapia

"Daré vida a las ideas y conocimientos que he adquirido en nuestras reuniones. Por favor, continúa llegando a la gente, porque tocas la vida de la gente de una manera que no puedes ni imaginar "

- T.A., 32, abogada

"Lo más importante del coaching fue aprender una manera diferente de pensar y racionalizar mis problemas. Con la ayuda de Cristina, comencé a mirarlos desde una perspectiva diferente y optimizada, y aprender a hacerlo era crucial para que yo encontrara una solución para mi meta. ¡Siento que soy una nueva persona! Ser capaz de elaborar un plan y definir los hitos y las metas para lograrlo es liberador! "

- T.K., 26 años, vendedora y futura empresaria de moda

"El proceso de coaching fue extremadamente importante para mí para decidir ingresar en la universidad y cursar estudios teatrales. Esta elección cambió mi vida en muchos niveles y estoy muy agradecida por haber tenido esta oportunidad. Recomendaría el coaching de Cristina para cualquiera que no esté muy seguro de cómo organizar su propia vida y necesita ayuda para encontrar el camino. El proceso fue maravilloso y me abrió algunas puertas. Gracias por echar una luz y darme la oportunidad de conocerme mejor, no sabía mucho sobre mí hasta ahora. El coaching me ayudó a entender mejor mis miedos y limitaciones y me dio fuerza y ​​coraje para emprender lo que siempre más me asustó, mi carrera artística. Hoy soy estudiante universitaria, tengo varios proyectos y tengo una perspectiva diferente sobre la profesión de actriz ".

- J.R., 27 años, actriz, directora, periodista

"El coaching de Cristina tuvo un impacto significativo en algunas preguntas personales que tuve cuando estaba un poco atascado. Como mi sueño es vivir en el extranjero y no estaba encontrando opciones para financiarlo, el coaching me abrió la mente a nuevas posibilidades, así como a un mantenimiento más productivo de mi plan de viaje. Ahora sé dónde puedo concentrar mis esfuerzos para poder lograr mi mayor objetivo. Estoy seguro de que fue una experiencia personal sin precedentes ".

- B.J., 26 años, ingeniero informático

"Cris me ayudó mucho con mi auto-conocimiento, me siento completamente diferente de cómo era hace un mes, siento que estoy más ligero, confiado, centrado y centrado más que antes. Recomiendo a Cris para todas las personas que necesitan ayuda para lidiar con la ansiedad, buscar el enfoque y el auto-conocimiento. Agradezco mucho a Cris por el profesionalismo. Durante mis sesiones con Cris, conseguí trabajar mi foco, mi espiritualidad y cómo lidiar ante las cámaras. Fue todo lo que esperaba, fue una excelente profesional, ella es maravillosa! Ella fue capaz de darme un montón de confianza en mí misma, y el enfoque es muy motivador y aclaratorio. El desarrollo personal que he logrado es algo que voy a llevar para toda la vida ".

- N.C., 21, figurante de TV, aspirante a actriz

***Si crees que el coaching te puede ayudar a ti también, entra en contacto!***

CONTACTA CON CRISTINA

© 2017 cristinalark.com  Todos los derechos reservados.

Entrevista
Cristina Lark para la Revista Elástica
Talleres a profesionales y sesiones individuales
no-actores
Talleres para

.

Qué dicen...
Puedes leer más comentarios de alumnos y clientes en el blog y en la página de facebook. ¿Quieres trabajar con Cristina Lark o tienes alguna pregunta?
Coach de carrera y Life Coaching
Qué dicen...
Entrevista
Cristina Lark para la Revista Elástica
Talleres a profesionales y sesiones individuales
no-actores Talleres para
Qué dicen...
Puedes leer más comentarios de alumnos y clientes en el blog y en la página de facebook. ¿Quieres trabajar con Cristina Lark o tienes alguna pregunta?
Coach de carrera y Life Coaching
Qué dicen...
Entrevista
Cristina Lark para la Revista Elástica
Talleres a profesionales
y sesiones individuales
no-actores Talleres para
Qué dicen...
Puedes leer más comentarios de alumnos y clientes en el blog y en la página de facebook. ¿Quieres trabajar con Cristina Lark o tienes alguna pregunta?
Coach de carrera y Life Coaching
Qué dicen...